fusion19-restaurante

UNO DE LOS MEJORES RESTAURANTES DE MALLORCA

Seguramente habéis venido alguna vez a compartir vuestro tiempo con nosotros, y si no es así nos gustaría presentaros nuestra gran joya dentro del mundo de la hostelería.

mallorca-best-restaurant-04

¿QUÉ PODEMOS ENCONTRAR EN FUSIÓN19?

Nuestra idea principal era la de crear un concepto diferente de restaurante, tanto por el exquisito menú como por la moderna y minimalista decoración, y ello se ha podido conseguir gracias al duro trabajo de todo nuestro equipo humano, así como de la exquisita cocina de autor de nuestro carismático chef Joan Josep Genestar, el cual nos ofrece una magnífica variedad de recetas de autor presentadas siempre con un delicioso menú degustación que va cambiando cada semana.

Además del variante y sorprendente menú degustación, también ofrecemos toda una CARTA donde se pueden observar los más deliciosos productos que forman nuestra gastronomía, siempre mezclando la tradicional cocina mediterránea con las novedades más vanguardistas, y encontrar desde el más rico Sushi, las mejores ostras o el pescado más fresco, hasta diferentes tipos de Woks o el más exquisito caviar.

Para acompañar nuestras comidas, ¿qué mejor que probar nuestros vinos (todos con su respectiva denominación de origen), o celebrar una ocasión especial con una refrescante copa de cava o champage? Ven a visitar nuestro lounge y relájate al más puro estilo boulevard, regálate un cocktail y deja que nosotros nos encarguemos de que todo esté perfecto por ti.

mallorca-best-restaurant-02

¿QUÉ DICEN NUESTROS USUARIOS Y NUESTRA UBICACIÓN DE NOSOTROS?

Lo que se pretendía con este restaurante era dar otra opción a nuestros consumidores más allá de la típica comida que representa las zonas turísticas; queríamos sorprender, llevar el sabor a las bocas de nuestros comensales. Además, nuestra ubicación en el gran Boulevard Building Centre en Playa de Muro es ideal para poder descansar después de una tarde de compras en este centro comercial en Mallorca con uno de nuestros sabrosos cocktails, o recuperar fuerzas con el delicioso menú degustación. Es necesario remarcar que los usuarios de Tripadvisor han votado este 2015 a Playa de Muro como la séptima mejor playa española por su tranquilidad, sus aguas cristalinas y su fina arena, y nos enorgullece poder tener el placer de pertenecer a tan bonito lugar.

Además estos mismos clientes son los que avalan nuestra calidad con una gran cantidad de buenas críticas en nuestra página de TRIPADVISOR y por nuestra parte, agradecemos cada una de sus palabras y su tiempo, y estamos trabajando constantemente para poder dar más y mejor.