Signature cuisine

Menú degustación del 22 de marzo al 1 de abril

Ya hemos iniciado temporada y no podríamos hacerlo de mejor manera que con nuestro primer menú degustación de 2018.

Siguiendo con nuestra línea culinaria continuamos apostando por la fusión de platos tradicionales de origen local y nacional con la esencia vanguardista de nuestros chefs de la casa Joan Josep Genestar y nuestra joven promesa Javier Hoebeeck, que nos muestran su mejor cocina de autor.

En nuestro primer menú degustación podrás encontrar platos que también mantenemos en nuestra carta habitual, que pronto te presentaremos, como el Canelón de pollo de caserío con salsa de su jugo asado, cítrico y crujiente de su piel o nuestra Tarta de queso mahonés ‘de la abuela’ con helado de naranja y fresas de Manacor, así como verdaderas delicias que solo podrás saborear hasta el jueves 21 de marzo. Entre ellas destacamos nuestras propuestas de influencia asiática como la Crema de calabaza estilo thai, aprovechando el inicio de temporada de esta saludable y apetecible hortaliza.

Como siempre ofrecemos la opción de maridaje para que experimentéis nuestro menú degustación al completo. También podéis elegir libremente vuestro vino preferido, siempre aconsejados por nuestro sumiller Alexander Barreiro.

Si venís a probarlo os invitamos a que compartáis vuestra experiencia en nuestras redes sociales (Facebook, Google o Instagram) así como en Tripadvisor.

Bon appétit!