Nuevos Vermouth en Fusion19 restaurante

Aperitivo Cocchi Americano (blanco)

Descripción: Cocchi Americano significa mucho más que un simple vino elaborado con infusión de hierbas y especias Asti. Un aperitivo por excelencia. Cocchi es ampliamente considerado como el original Aperitivo Americano y se ha hecho ininterrumpidamente desde 1891 usando sólo ingredientes naturales. Para aromatizar el vino blanco, una mezcla secreta de hierbas y especias. Genciana, quina y cáscaras de naranja amarga, se agregan a la base de Moscato.

Nota de vino: La complejidad de este producto es lo primero que te sorprende. En nariz inicialmente se detectan notas de ralladura de naranja, flor de naranja y flor de saúco. Emergen los más maduros aromas de manzana asada y gotas de pera. Su paladar inmediatamente apreciará el saldo amargo/dulce como más notas amargas se mezclan con miel y sabores cítricos, principalmente de naranja y limón. Más características de vino se vuelven evidentes cuando los sabores se convierten en un final largo y vibrante, con amargas y dulces notas hasta el final.

Receta Fusion19 restaurante

Aperitivo Cocchi Americano refrescado en Mixing Glass acompañado de una de crema de Gin Fizz y hierbabuena.

Storico Cocchi Vermouth di Torino (rojo)

Descripción: El Vermouth Cocchi di Torino es un vermouth rojo a base de vino de moscato procedente de Asti. Utiliza hierbas medicinales y aromáticas en una receta secreta e histórica del norte de Italia que data de 1891. Viene presentado en una botella de 75 cl y un 16% de vol. Cocchi es uno de los vermuts con más reconocimiento a nivel mundial.

Receta Fusión19 Restaurante:

Aperitivo Storico Cocchi Vermouth di Torino refrescado en Mixing Glass acompañado de una crema de Bitter amargo y maracuyá.

Por Dany Morales