0034 971 89 42 59
Avda Albufera 23

07458 Playas de Muro
Cerrado hasta 2022
Back to top
restaurante gastronómico

cocina de autor

espacio gastronómico

alta cocina en el corazón del mediterráneo

Una oferta gastronómica única en la que fusionamos la cocina tradicional de nuestra gastronomía con influencias asiáticas y latinoamericanas, junto con las últimas técnicas vanguardistas.

Nuestro chef, Javier Hoebeeck, y nuestro equipo culinario convierten los alimentos y productos de nuestra tierra en creaciones culinarias irrepetibles.

Nuestra amplia carta de vinos de denominación local, nacional e internacional hace que podamos recomendarte el mejor vino.

Experimenta lo mejor de nuestra cocina de autor a través de sus 4 etapas, 11 pasos, 19 bocados y 41 elaboraciones.

Menú degustación

by Javier hoebeeck

En Fusion19 experimentarás un viaje gastronómico sensorial y emocional gracias a la formación y conocimiento en las últimas tendencias culinarias por parte de nuestro equipo de cocina dirigido por Javier Hoebeeck, - un joven chef con amplia experiencia en restaurantes del más alto nivel, incluyendo stages realizados en establecimientos de la prestigiosa GUÍA Michelin. Su pasión e ilusión, así como la de nuestro personal de sala, hará que disfrutes de una propuesta culinaria muy especial con un servicio y un espacio gastronómico único.

Una experiencia gastronómica completa

Nuestra ubicación en Playa de Muro, cerca de una de las zonas más idílicas de Mallorca, intensifica la experiencia de nuestros clientes.

Reinventamos el concepto de vanguardia aplicando las últimas técnicas culinarias sin perder la esencia de nuestra gastronomía.

Nos avalan más de 25 años de experiencia en restauración y hostelería como parte de Grupo Boulevard.