Menú Degustación agosto

Únicamente en servicio de noche

Renovamos nuestro menú :Transición de las emociones durante la vida

Empieza agosto y en Fusion19 seguimos creyendo que todavía queda mucho verano por delante, días para disfrutar de nuestro entorno, de las playas y rincones que la maravillosa isla de Mallorca nos ofrece y de sus noches estrelladas, es precisamente en agosto cuando el cielo nos sorprende con las lluvias de estrellas más esperadas, conocidas como las Lagrimas de San Lorenzo.

Y es que en Fusion19 nos encanta que disfrutéis de las noches de verano con nosotros y no se nos ocurre mejor manera hacerlo que con nuestro menú degustación, es por ello que hemos reservado su degustación únicamente para las noches, por lo que en el servicio de día te ofreceremos nuestra carta y sushi, y en el servicio de noche nuestro menú degustación.

Vuelve a sumergirte en un viaje gastronómico sensorial, a través de sus 4 etapas, 11 pasos, 19 bocados y con 41 elaboraciones.

Así, empezaremos por la (1) Ilusión por los detalles, continuaremos por la (2) Atracción por los nuevos sabores, para prepararnos y prestar atención plena al producto de cada plato principal donde este será el protagonista mediante la (3) Admiración por el producto, y finalizaremos nuestro ciclo de vida con nuestros caprichos dulces, postres y prepostres, agradeciendo la (4) Satisfacción por lo vivido.

Aunque nos adentraremos en otras culturas y nuestros menús tendrán claras influencias de la gastronomía internacional, como la asiática o la latinoamericana, principalmente en la segunda etapa, Atracción por los nuevos sabores, el producto de proximidad y local de KM0 continuará siendo la esencia de nuestro menú.

¿Te sumerges de nuevo en este viaje emocional a través de la gastronomía con nosotros?