Bajo los pilares de Producto, Memoria e Influencias, en Fusion19 invitamos al comensal a degustar la autenticidad del producto local a través de dos menús degustación de 5 etapas: Degustación Esplendor con 14 pasos, 33 bocados y 153 elaboraciones; y Degustación Tardor, con 22 bocados, 10 pasos y 85 elaboraciones.

A través de ellos el chef Javier Hoebeeck ofrece una propuesta gastronómica creativa donde combina raíces propias y locales, junto con experiencias y vivencias adquiridas. Influencias que dibujan un viaje culinario a través de la cocina mediterránea, asiática y la latinoamericana, en el caso de menú Esplendor.

Dos menús, que, a través de sus elaboraciones culinarias, rinden homenaje a la tradición y cultura mediterránea, con el producto de proximidad como base de su discurso.

El respeto por el producto hace que la temporalidad sea clave en cada uno de los pasos del menú degustación, convirtiéndose en nuestra guía a la hora de componerlo.

Conscientes de que para conseguir la mayor calidad del producto se requiere de un trabajo cuidado, con amor tanto en la siembra como en la maduración y recolecta, en Fusion19 solo trabajamos con pequeños productores locales.

Un menú degustación que rinde homenaje a la tradición y cultura mallorquina, con influencias mediterráneas, asiáticas y latinoamericanas, pero con un único protagonista del discurso: el producto local.

En Fusion19 ofrecemos un menú degustación que evoca a los recuerdos del pasado despertando la parte más sensorial y sentimental de cada comensal, y es que la memoria está presente tanto en cada creación del menú como en la vajilla, los detalles de presentación y servicio que le acompañan.

El menú degustación en Fusion19 trata de volver atrás para no olvidar y poner en valor aquello que define la cultura gastronómica de la isla.

El incansable afán del chef Hoebeeck  por conocer nuevos lugares y nutrirse de sus riquezas y técnicas, hace que éstas estén presentes en cada creación culinaria.

Una puesta en escena claramente influenciada por las experiencias profesionales y personales en las distintas estadías del chef en cocinas nacionales e internacionales de renombre. Influencias sumergidas en el menú degustación que salen a la luz a través de las técnicas, productos y presentación del mismo.